Nuestra historia

nosotros2

 

Imagínate a una madre trabajadora con dos hijos que vive muy lejos de su familia. Soy yo, Julia y os voy a contar cómo ha surgido “Mi Tiempo Para Ti”.

Crear un servicio de atención personalizada en Valdemoro llegó a mis pensamientos hace 3 años, cuando mi hijo menor tenía 1 año y empezaba en un nuevo trabajo. 

Se me hacía imposible realizar todas las tareas del hogar, gestiones y recados sin prácticamente contar con ayuda. Perdía mi poco tiempo libre desplazándome, haciendo colas, buscando aparcamiento, etc… para hacer gestiones delegables. 

Inmersa en mi rutina, pensaba ¿Habrá más personas en mi situación?  ¿Cómo puedo ayudarlas? … Empecé a apuntar todas las necesidades que yo tenía y creé una lista de servicios que podía hacer perfectamente pero que me costaba un tiempo precioso, mi tiempo de descanso y de ocio.

También buscaba en mi memoria otros momentos difíciles de mi vida y llegué a 3 acontecimientos: el postparto, el divorcio con mi primer marido y despedirme de mis abuelos cuando me vine a España. A partir de ahí empecé a trabajar en este proyecto.

 

Dar la luz no es nada fácil y quizá el postparto sea aún peor. Es una lucha entre el agotamiento y la necesidad de atender a tu hijo. Un momento en que no puedes prescindir de ayuda.

El divorcio lo comparo a un tsunami de acontecimientos cada cual peor, una lluvia de emociones, ansiedad y terror difíciles de gestionar. Me sentía perdida y sinceramente lo que más me atormentaba era tener que ver a mi ex marido cuando venía a por nuestro hijo. Me hubiese encantado poder contar con alguien que me ayudara en ese sentido.

 

nosotros3
nosotros1

 

En cuanto a mis abuelos, cuando me vine aquí, me despedí de ellos con el dolor de no saber si estarían allí cuando volviera. Me hubiese gustado seguir estando atenta a sus necesidades y retribuirles el cariño que me han dado durante toda mi niñez y adolescencia.  

Sé lo que sienten las personas que han pasado por todo eso y sé qué servicios me hubiesen ayudado en cada situación. Queda claro que “Mi Tiempo Para Ti” está moldeado a mi experiencia de vida y por ello volcada en intereses concretos: mejorar la vida diaria de nuestros clientes ofreciendo facilidades y ayudando a colectivos que necesitan atenciones especiales. 

Por eso, me he convertido en la persona que ayuda!

He encontrado en este proyecto mi verdadera vocación, la forma de sentirme satisfecha con mi vida profesional y de poder ayudar a personas que lo necesitan.